Nuestra Historia

Love My Pet nació de mucho trabajo y dedicación hacia nuestra profesión, la Medicina Veterinaria, pero sobretodo por el amor a los animales sin importar a que especie pertenecieran. 

 

Eramos dos chavales cuando nos conocimos en nuestra Universidad, la Universidad Alfonso X el Sabio en Villanueva de la Cañada, Madríd. A la que debemos tantas horas de buena enseñanza que tanto nos sirven hoy día a día en nuestra profesión, y sobre todo, a nuestros profesores, a los que a día de hoy tenemos siempre a nuestro lado para lo que necesitemos como angeles de la guarda. 

Por aquel entonces pasabamos desde Tercero de carrera, horas y horas haciendo prácticas de muchas asignaturas en el Hospital de la Universidad, conocido como Hospital Clínico Veterianrio UAX. Habia noches que teníamos que hacer guardias con hasta 14 mascotas hospitalizadas, y aunque en ese momento maldecíamos todas las maquinas que nos avisaban en cada momento del estado de cada paciente porque no nos dejaban pegar ojo, hoy lo recordamos con cariño y valoramos todo lo que hemos aprendido a muchas noches largas y días eternos aprendido nuestra profesión. 

 

Al salir de la carrera, ya estabamos enamorados, tanto mutuamente como de nuestra profesión, y decidimos venir a vivir a Málaga, donde comenzamos nuestra andadura profesional junto a nuestro, por desgracia hoy fallecido, querido amigo Carlos Gonzalez Fuertes, al que muchos conoceréis como Carlos Galacho, al que tanto agradeceremos siempre y quien nos acabo cediendo la empresa Auxivet Veterinarios a Domiclio,para que como él siempre nos decía "Llegueis muy lejos con ella".

 

Durante 3 años, estuvimos ejerciendo nuestra profesión de forma ambulante por muchas zonas de Málaga, y claro, de forma ambulante no podíamos hacer cirugías o radiografías, y para eso siempre podíamos contar con el Hospital de Día Vetersalud Dr. Moya en Torremolinos de nuestro querido amigo el Dr. Segio Moya, quien siempre estaba dispuesto a echarnos una mano, tanto él como su super equipo.

 

Sobre Mayo de 2016, finalizaron las obras de un centro llamado Verdecora Málaga, donde nosotros, además de formar parte del Hospital Veterinario El Bosque de Madrid,  acabamos siendo los dos veterinarios de la Clínica Veterinaria Aratinga y del centro durante casi 2 años.

 

Durante este periodo estuvimos terminando nuestras especialidades, uno en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos, y otro en Cirugía de Tejidos Blancos, Neurología y Traumatología de perros y gatos.Y sin duda, lo mejor de los 2 años en las instalaciones de Verdecora Málaga, fue la llegada a nuestras vida del pequeño Oreo, nuestro peludito de la foto, al que todos conoceis y  al que todos amamos sin concidiones.

Y para los que no lo conozcáis en persona, el siempre tendrá un saludo para vosotros en la recepción de la Clínica esperando vuestros mimos. 

 

Y por fín, llegó Enero 2018, dejamos todo, y el 19 de Marzo estabamos inaugurando nuestra Clínica Veterinaria Love My Pet, todo un sueño cumplido. Y todo gracias a cada una de las personas que en algún momento de sus vidas contaron con nosotros, y a los que hoy por hoy entran cada día por nuestra puerta para confiarnos sus mascotas, tanto en los buenos como en los malos momentos. 

 

Sin duda, es gracias a ellos, por lo que todo merece la pena. GRACIAS!!



                                                                                                     Equipo Love My Pet 
                                                                                                   (Oreo - María - Rubén)

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLÍNICA VETERINARIA LOVE MY PET